Max Cortázar llama “Rey del huachicol” a Mario Delgado tras señalar campaña sucia contra Sheinbaum

El dirigente nacional de Morena acusó que la oposición ha gastado un millón de dólares para impulsar una campaña contra Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador

EL UNIVERSAL

El coordinador general de Comunicación, Maximiliano Cortázar Lara, de la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, acusó al presidente de Morena, Mario Delgado, de ser el “rey del huachicol”.

Esta tarde, Mario Delgado mencionó que la oposición ha gastado por lo menos un millón de dólares semanales para impulsar en redes sociales una campaña de desprestigio contra Claudia Sheinbaum.

El dirigente de Morena señaló que ellos solos hacen su guerra sucia, ya que mostró una publicación del expresidente Felipe Calderón con la precandidata de la oposición Xóchitl Gálvez durante su gira en Madrid, España.

¿Qué respondió Max Cortázar?

Tras una conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena, en donde detalló que se detectó una campaña desprestigiar a Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador, Cortázar Lara respondió por medio de sus redes sociales.

Maximiliano Cortázar escribió que en las siguientes elecciones presidenciales van a perder el puesto, además que ya no sabe como justificar su derrota tras la presunta campaña negativa contra la 4T.

“Me encantaría verte en una conferencia de prensa explicando ¿Cómo te volviste el Rey del huachicol? Sabes que van a perder y ya no sabes ni como justificarlo. Rey del huachicol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *