Mujer de Kentucky tiró sus boletos de la lotería a la basura, se da cuenta que no hizo el último “rascadito” y gana el premio mayor de 80 mil dólares

“¡Oh, Dios mío, lo tiré!”: Pamela rescata boleto ganador del cesto de basura y cumple el sueño de su madre.

EL IMPARCIAL

ESTADOS UNIDOS.- — Pamela Howard-Thornton, una mujer de Shepherdsville, Kentucky, vivió una historia digna de película: soñó que ganaba la lotería, compró un boleto, lo arrojó a la basura… y después descubrió que era el ganador.

Un sueño que la llevó a probar suerte y casi perder el premio

People recuenta que todo comenzó tras ese sueño que la motivó air a una tienda Speedwayen Lebanon Junction, donde tenía pensado comprar un boleto de Flamingo Bingo. Sin embargo, terminó eligiendo otro “rascadito y ganó un premio de 200 dólares.

Así que más tarde volvió a la tienda y, con el dinero que había ganado, compró cuatro boletos de Flamingo Bingo, cuyo premio mayor era de 80,000 dólares.

“Los boletos se quedaron todo el día en el mostrador”, relató Howard-Thornton en un comunicado de prensa del Kentucky Lottery.

“¡Oh, Dios mío, lo tiré a la basura!”

Ya entrada la noche, alrededor de las 11:30 p.m., Pamela decidió rascar sus boletos. Los tres primeros no resultaron ganadores, así que los tiró a la basura. Pero entonces recordó que faltaba uno.

“Me pregunté: ‘¿Dónde está mi cuarto boleto?’ Miré en la basura y pensé: ‘Oh, Dios mío, lo tiré’”.

Aún incrédula, decidió escanear el boleto rescatado usando la aplicación móvil del Kentucky Lottery. Fue entonces cuando comenzó a gritar, llorar y saltar de emoción: había ganado el premio mayor de 80,000 dólares.

Un premio que cumplió el sueño de su madre

Pamela contó que lo primero que hizo fue llamar a su madre y a su hija para darles la noticia.

“Mi mamá siempre ha dicho que daría lo que fuera por verme ganar un gran premio antes de que algo le pasara. Cuando la llamé esa noche, estaba tan agradecida y feliz por mí”, dijo emocionada.

Finalmente, tras descontar impuestos, Howard-Thornton se llevó 57,600 dólares. Planea usar el dinero para comprarse un auto nuevo y compartir parte del premio con su mamá.

Además, la tienda Speedway que vendió el boleto ganador recibió un bono de 800 dólares, según informó el Kentucky Lottery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *