ORFIS pone tapón de boca a los zopilotes que aspiran a la presidencia municipal; Córdoba sin daño patrimonial.

Les ardió hasta la “conciencia” a los malquerientes del Dr. Juan Martínez Flores (sobre todo de Morena), el saber que Córdoba, solo obtuvo observaciones administrativas, pero no irregularidades de posible daño patrimonial y que al igual que otros años, dio catedra del manejo transparente y honesto de los recursos.

Las aves de carroña, los buitres que andan zopiloteando la presidencia municipal, luego del “ardor” les dio diarrea, cuando se enteraron de la limpieza de la administración y es que Córdoba, el Órgano de Fiscalización Superior, publicó en la Gaceta Oficial del Gobierno de Veracruz,, se encuentra dentro de los 39 municipios que no se detectaron daño patrimonial en la cuenta pública 2023.

Por si fuera poco, también la paramunicipal Hidrosistema de Córdoba, obtuvo los mismos resultados, es decir que ni por donde dirigir la artillería verbal en contra del alcalde.

Los que andan desatados esperaban lo contrario, hubiera sido excelente arma para reforzar la guerra sucia que ya han iniciado en Córdoba en contra de la administración y en especial del alcalde Juan Martínez desde hace varias semanas.

Este tipo de resultado altamente ´positivo para el Ayuntamiento que gobierna Córdoba, es un indicativo, que la postulación del candidato o candidata a la alcaldía saldrá del interior de palacio municipal, porque las matemáticas son exactas y el ORFIS en sus revisiones ha constatado la verticalidad de la administración actual y lógico trabajo mata grilla…eso los cordobeses lo saben