Pésima imagen del boulevard de Río Blanco, ante indiferencia de la CAEV

-Trampas mortales para automovilistas en temporada de vacaciones

Río Blanco Veracruz . – En plena temporada vacacional de fin de año, cuando se incrementa el tránsito vehícular en un 60%, el boulevard «Mártires del 7 de enero», se ha convertido en un «cheque seguro» para accidentes, por los terribles baches que, permanecen al descubierto ante la indiferencia de las autoridades.

Automovilistas denunciaron averías en sus neumáticos y suspensión, debido a que por los hoyancos que quedaron abiertos, varios automóviles han caído irremediablemente.

Piden al encargado de operación y mantenimiento de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Irving Eduardo Pérez Villegas, tome cartas en el asunto, pues al parecer al igual que el personal a su cargo, junto con el jefe de oficina, Jacobo Sandoval Hernández, salieron de vacaciones.

«En Vicente Guerrero, van 3 días que los vecinos no tienen agua, mientras que el jefe de operaciones Irving Eduardo, ¿estará trabajando? o ¿Estará en Xalapa disfrutando aún las fiestas decembrinas, mientras el sistema de agua está abandonado con obras inconclusas y reparaciones con materiales de pésima calidad al descubierto?», cuestionaron los disconformes.

Mientras ello sucede, la autoridad municipal, a cargo de Ricardo Pérez García y José Gómez Deyta, (quien aprovecha su encargo para auto promocionarse y mandar deseos que nadie le cree), se hacen de la vista gorda.