Pide el PRD al Gobernador dejar la grilla política y ponerse a trabajar; no polarizar más ni dividir a los veracruzanos

Lo que debe hacer es un llamado a cerrar filas y sumar esfuerzos para salir delante de la crisis económica, política y social que vivimos: Sergio Cadena.

Irineo Pérez Melo.- Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez “a ponerse a trabajar por el bienestar de Veracruz y dejar la grilla política, que en nada le sirve a la sociedad”.
En un mensaje dirigido al pueblo de Veracruz, el dirigente estatal perredista recordó que hace apenas unos días el Gobernador del Estado, recomendó a los veracruzanos a a tomar partido para defender al presidente y salvar los logros de la llamada “Cuarta transformación”,
Este hecho, dijo, es irracional al retomar la mala idea de polarizar y dividir a la sociedad, “entre los que apoyan al Presidente y los que por disentir con este gobierno son calificados como ‘traidores a la patria’, promoviendo una guerra civil que no existe”.
“Lo que hace falta en México y en Veracruz es un llamado a cerrar filas y sumar esfuerzos para salir adelante de la crisis económica, política y social en la en estamos inmersos”, abundó.
El perredista, señaló que en estos momentos son tiempos para enfrentar los grandes problemas nacionales y aquellos temas que afectan a quienes no consiguen empleo, que enfrentan la carestía de la vida y el desmedido aumento de precios.
Es tiempo de apoyar sin demagogia a quienes viven en situación de pobreza y de responder con hechos a quienes se preocupan por el futuro de sus hijos ante el aumento del rezago educativo y la deserción escolar de niños y jóvenes, apuntó.
Y concluyó destacando que esos son los problemas que debemos enfrentar sumando esfuerzos, para lograr el desarrollo que necesita Veracruz y no para apoyar gobernantes fallidos sin resultados en más de tres años de gobierno; porque no se puede ser solidario con quienes engañan, maltratan y no atienden las necesidades de la población, concluyó.