Pintarán de color rojo el puente de hierro del barrio de La Estación; primero se le dará mantenimiento

H. Córdoba, Ver.- El puente peatonal de hierro del barrio de La Estación será pintado de color rojo, esa fue la elección de los ciudadanos mediante una consulta por redes sociales realizada por el Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores. Primero se le dará mantenimiento que consiste en retiro de la pintura y óxido, remplazo de partes metálicas y colocación de nuevas luminarias.

Se sometió a votación de cuatro propuestas, el color rojo tuvo un total de 2 mil 992 reacciones; el color verde 748 reacciones; el amarillo 215 reacciones; y el gris 137 reacciones.

En respuesta a la petición ciudadana de remozarlo se pidió la opinión sobre el color, la cual será la última etapa de los trabajos de mantenimiento , se le colocará una base y pintura adecuada para evitar la corrosión.

El puente que es un ícono de la ciudad de Córdoba e identifica el barrio de La Estación, es usado a diario por personas que viven al otro lado de las vías del ferrocarril y en especial por las noches cuando regresan de sus labores, es por ello que se tendrá una iluminación adecuada.

ODS16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *