Que si el Dr. Juan Martínez y Vania López, se van o se quedan es la polémica y el análisis en Córdoba.

Lo hemos comentado en otras ocasiones, si hay dos personajes políticos que están bien posicionados con la ciudadanía, los conocen, saben bien de ellos y muchos apoyan si realmente existe el proyecto, esos son el alcalde Dr. Juan Martínez y la Sindica Vania López.

Realmente el partido Morena, nunca ha publicado el total de aspirantes que se registraron a una diputación federal o Local, o bien a quienes están encuestando, lo único en que se enteran los medios es lo que han ido filtrando de manera paulatina, algo así como para no alborotar la gallera.

Del Dr. Juan Martínez, no enteramos por la red social de una supuesta inscripción para la diputación federal y de la sindica Vania López, la narrativa esta mas entre sus amigos y simpatizantes que en ella misma, quien siempre se ha mostrado reservada.

Pero al inicio de semana, la charla de café y la discusión política de quienes dan seguimiento a esto, es de que si el presi y la sindica se van o se quedan. Si estos dos personajes, dejarán con el bat al hombro a diversos querendones como en la federal donde ya se siente candidato Zenyazen o en la local, donde la actual diputada cree merecer la reelección o también hace su lucha la presidenta del DIF  de Amatlán.

Lo cierto, es que por la importancia de Córdoba, los dos personajes, son claves para lo que viene y si son ellos quienes representen a Morena en la diputación federal y la local, seguro harían un excelente papel o de lo contrario seria interesante ver la negociación que lógicamente tendría que ser a la alta escuela, por lo que el Dr.  Juan  y la Lic. Vania, representan y traen políticamente hablando…ya solo faltan días para saberlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *