Rocío Nahle es ungida candidata de la Coalición SigamosHaciendo Historia en Veracruz a la gubernatura de Veracruz

En sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena, por unanimidad sus integrantes la nominan como su abanderada para el periodo 2024-2030.
• El movimiento se compromete a acompañar a la candidata en la misión de dirigir la segunda etapa de la cuarta transformación en Veracruz, añadió.

Irineo Pérez Melo.- La ingeniero Norma Rocío Nahle García fue declarada candidata a la gubernatura estatal de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, durante la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Ante la presencia de las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, consejeros y consejeras, presidentes municipales y alcaldesas, delegados y delegadas estatales, de manera unánime votaron por su nominación como candidata al gobierno del estado de Veracruz para el período constitucional 2024-2030.
En el evento, realizado la mañana de este domingo, Dorheny García Cayetano, presidenta del Consejo Estatal de Morena, ante la presencia de Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal morenista, entregó la constancia que la acredita como la candidata única de los Partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y de Morena a la gubernatura de Veracruz.
“Se trata de Rocío Nahle, por su congruencia indiscutible con los principios y fines de este proyecto histórico” expresó el dirigente, para luego señalar que dará continuidad la encomienda de la Cuarta Transformación en Veracruz, la cual será la misión que tendrá de dirigir la segunda etapa de este proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Con Rocío Nahle no habrá retroceso ni desviación alguna; somos la esperanza del pueblo en movimiento; somos un proyecto de la lealtad a las y los veracruzanos por el profundo amor que tiene por su tierra”, recalcó el dirigente estatal del partido guinda.
Expuso que en cinco años se han sentado las bases de este gran proyecto que ha cambiado a nuestro país y su historia. Cinco años de transformación. Ha sido una larga lucha por la democracia, en la que el poder no está arriba, está a ras de suelo, subrayó.
En su oportunidad, la ahora candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, luego de recibir el nombramiento, agradeció a los presentes la confianza en este encargo.
“En Veracruz somos ejemplo nacional de trabajo, de unidad, de organización, y esto se debe a que nuestro movimiento tiene bases sólidas y tenemos la capacidad de unificar para continuar la transformación que Veracruz requiere” expresó la abanderada morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *