Se acabó el saqueo de las arcas municipales en Amatlán de los Reyes: Luis Arturo Figueroa

  • Encabezare un gobierno dentro de la ley, fuera de esta nada

En Amatlán de los Reyes se acabaron los tiempos de saquear las arcas municipales para beneficio propio, de igual manera no se permitirá que por la firma de un acuerdo o proyecto se tenga que dar dinero a un servidor público, se terminan  los malo hábitos; todo se manejara dentro de la ley fuera de esta nada, refirió categórico el Ing. Luis Arturo Figueroa Vargas, durante su mensaje de toma de protesta como presidente municipal constitucional.

 

“encabezaré un gobierno que trabaje por el bien de todos; se acabó la política, ahora viene el trabajo arduo sin colores o distinción de partidos, color zara, religión o clase social, porque solo con unidad haremos historia” remarcó el alcalde entrante, a su vez que se comprometió en realizar obras en las 75 localidades del municipio de manera especial, donde carecen de agua.

En el tema del agua, el presidente municipal, hizo énfasis al comprometerse en hacer su mayor esfuerzo para que en plazo de seis meses comunidades como Peñuela y aledañas o cualquier otra, cuente con el vital líquido, al catalogar la demanda como un clamor popular.

Durante su discurso hizo alusión a necesidades apremiantes como la pavimentación de la carretera Paraje Nuevo-Cañada Blanca y los Ángeles- El Otate, donde dijo tiene ya más de cinco meses de gestión ante las autoridades y confía se autoricen en este 2022, pero aclaró que el municipio pondrá su parte.

Figuero Vargas, con un discursos sencillo pero sustancioso y emotivo recordó la frase de “Con el pueblo todo y sin el pueblo nada” con excelente respuesta de los ciudadanos congregados en el recinto oficial.

El ahora alcalde en funciones estuvo acompañado por su esposa Maestra Daniela Alfaro Canseco y sus tres hijos, quienes en todo momento apoyaron su proyecto político, que culmina con presidir la administración municipal 2022-2025.