Se realizan trabajos de instalación de semáforos en Avenida 1 y Calle 12

Huatusco, Ver.– El H. Ayuntamiento de Huatusco informa a la ciudadanía que se llevan a cabo los trabajos de *instalación de nuevos semáforos en el cruce de Avenida 1 poniente y Calle 12 norte, como parte de las acciones coordinadas con la Coordinación de Vialidad y Tránsito del Estado para mejorar la seguridad y fluidez vehicular en la zona centro.

default
default

Se exhorta a conductores y peatones a circular con precaución, atender las indicaciones del personal de tránsito y respetar los señalamientos preventivos colocados durante el desarrollo de estas labores.

El Ayuntamiento agradece la comprensión de la población ante las posibles molestias temporales y reitera su compromiso de seguir trabajando por una movilidad más ordenada y segura para todos los huatusqueños.

🐾✨ Huatusco, Corazón de las Grandes Montañas.

Tu Gobierno Municipal de Huatusco 2022-2025

Confianza ● Compromiso ● Desarrollo