Seguir descalificando en nada ayuda

Insistimos ¡caramba! Que terquedad de seguir descalificando e insultando a los manifestantes que ayer se impusieron en una marcha que entre la Generación Z y el Movimiento del Sombrero llenaron el zócalo de la Ciudad de México y mucha gente afuera que ya no pudo llegar ante la presión con gas y agua que hizo la policía.

Salió el vocero del congreso que ahora se siente vocero de la presidencia, Arturo Ávila a decir que no llegaron ni a diez mil personas, mientras el exidirigente morenista hoy secretario de educación, Mario Delgado, en evento publico se burlaba y decía frente a su presidenta que había juntado más jóvenes la mandataria en ese acto que los de la manifestación en la Ciudad de México.

Sin duda fueran decenas de miles, pero que importa el número, la ciudadanía tiene demandas justas y como autoridad es   su obligación escucharlas y hacerles frente, porque esos que ellos descalifican, también pagan impuestos y también contribuyen a que tengan sus millonarios sueldos y la forma de hacer fortuna,

Ojala, para bien de México, la presidenta de un golpe de timón y se sacuda a todos aquellos que le juraron lealtad al a anterior presidente y como le hacen daño al país, de lo contrario la próxima manifestación traerá graves consecuencias, así lo anunciaron los jóvenes ayer…al tiempo