Sí Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac “pueden ahorrar”, po-drí-an quitar tenencia vehicular: AMLO.

Dato, la tenencia vehicular, fue creada por allá del año 1962 con el propósito de recaudar más recursos necesarios para los juegos Olímpicos de 1968 y habián dicho que sería temporal y pos’ no, ahora ya lleva 60 años, incluidos estos casi cu-a-tro a-ños de la 4T, si los de MORENA lo siguen cobrando y eso, la tenencia vehícular, lo “invento el PRI, lo continuo el PAN”, porque ya en el 4to. año gobernando MORENA en Veracruz y el DF, NO LO HAN QUITADO?
Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac, despotrican contra los de antes, los del PRI y el PAN pero, muchas, muchísimas cosas re-di-tu-a-bles del pasado neoliberal y conservador, por’ doña Claudia Sheinbaum y don Cuitláhuac, lo siguen haciendo. Vivillos.

Cómo dice la flota de bares y cantinas, “no es lo mismo ser borracho que cantinero”.

Y hoy, en su mañosa mañanera, ante pregunta expresa de una valiente reportera, sobre porque en Veracruz y la CDMX (Df-Ciudad de México) NO han quitado la carísima tenencia vehicular como todos la conocemos, la cual le siguen cobrando al desgastado ciudadano, ahora ya le modificaron el nombre pero, para pronto, en Veracruz donde gobierna Cuitláhuac y en el DF dónde, gobierna “la corcholata consentida” (así le dice AMLO) de Claudia Sheinbaum, NO CUMPLIERON su promesa de campaña, que se habían comprometido a “CANCELAR LA TENENCIA VEHICULAR”, ahora ya va terminar su 4to. año de gobierno y no más nada, el ciudadano que confío en ellos por el aval de AMLO (el que ya se va) les sigue esperando, parece que les vieron la cara.

Pero, no dude Usted, apreciable lector que en Veracruz y en el DF, esa promesa de campaña NO CUMPLIDA por el Gobernador Cuitláhuac y Claudia Sheinbaum en el DF, tenemos el sospechosismo que la van a utilizar de nuevo para la campaña del 2024, claro, les funcionó una vez pero, “el pueblo no olvida”.

Cómo antes, son tiempos de la plenitud del pinche poder político y hay que aprovechar los recursos públicos para SEGUIR HACIENDO CAMPAÑA, así es como piensan quienes ahora están más cerca de entregar la estafeta a su sucesor que cuando llegaron con un chipote de promesas, queriendo hacer millones y millones…..de obras y acciones que, finalmente NO cumplieron.