Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores administrativas el 25 de diciembre

Córdoba, Ver. – Este lunes 25 de diciembre, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas en marco a los festejos decembrinos, no obstante, se mantendrán guardias en algunas áreas, a fin de atender a los ciudadanos.

En el caso de la oficina del Registro Civil, el 25 de diciembre, personal atenderá por guardias, únicamente para el trámite de actas de defunción, señaló el titular del área, Raúl Chávez, quien agregó que estas guardias se mantendrán de 09:00 a las 13:00 horas.

La jefa de Limpia Pública, Verónica Espinosa Polanco, informó que también suspenderá el servicio de recolección en sus turnos diurno y nocturno, además del barrido matutino, vespertino y nocturno, reanudando labores el día martes 26 de diciembre en las rutas ya establecidas, por lo que se pide a la ciudadanía no sacar su basura hasta el día que les corresponde.

Asimismo, la Jefatura de Parquímetros suspenderá el cobro por estacionamiento público el 25 de diciembre.

Mientras que las Cajas de cobro de la tesorería ubicadas en la parte interna del Palacio Municipal también estarán laborando bajo guardias para la recepción de pagos para trámite de actas de defunción y multas, hoy 24 y 25 diciembre de 09:00 a 19:00 horas.