Ante las circunstancias climatológicas, el “cuarto de guerra” del presidente municipal electo, anuncia un cambio de sede para la toma de protesta que realizará como presidente municipal, Manuel Alonso Cerezo y miembros del cabildo.
De la popular explanada del parque 21 de mayo, ahora será en la misma hora de este 31 de diciembre, pero en el auditorio Manuel Suarez ESBAO.

La diferencia para tan significativo evento es que en la explanada le caben tranquilamente más de 5 mil gentes entre parados y sentados, mientras en el auditorio mil 100 personas.
La toma de protesta de Manuel Alonso Cerezo ha causado cierto interés, además del equipo que conforme por ser un empresario no precisamente supeditado a la clase política.