Casi cuatro años de trabajo, de compromiso con nuestra gente y de resultados que se ven y se sienten en cada rincón de Huatusco. Hoy, el H. Ayuntamiento de Huatusco se enorgullece en inaugurar la construcción de la Calle 19, entre las Calles 18 y 24, en la Colonia Reserva Territorial, obra realizada a base de concreto hidráulico estampado.


Antes, esta calle era terracería, gris y con limitaciones para la movilidad. Hoy, con visión de futuro, entregamos un espacio digno que refleja el Huatusco que queremos: atractivo, iluminado y embellecido. En esta obra se incluyeron drenaje, alcantarillado, postes de luz, árboles y jardineras, logrando una transformación integral que mejora la vida de las familias y fortalece la imagen urbana.
En su mensaje, el presidente municipal Ventura Demuner Torres expresó:
El compromiso por la ciudadanía nos mueve. Volvimos a transformar espacios, convencidos de que cada calle renovada es un paso hacia un municipio más ordenado, moderno y con calidad de vida para todos.
El Presidente Municipal, acompañado del Cabildo, entregó esta obra a la ciudadanía y a los vecinos de la colonia.
Con estas acciones, seguimos construyendo un Huatusco más fuerte, más unido y con futuro.
Con el placer de servir a Huatusco.
Tu Gobierno Municipal de Huatusco 2022-2025
Confianza ● Compromiso ● Desarrollo