Ahí el premio de consolación… Caty Monreal, hija de Ricardo Monreal, gana encuesta de Morena en Cuauhtémoc

Buscará ser candidata en la alcaldía que hoy gobierna Sandra Cuevas

El Universal

Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, fue electa por Morena para buscar gobernar la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones del 2 de junio.

En sus redes sociales, el presidente del partido en la capital, Sebastián Ramírez, informó que Caty Monreal fue electa y obtuvo la preferencia en las encuestas que realizó el partido guinda.

Catalina Monreal es una de las dos hijas de Ricardo, exgobernador de Zacatecas, exdelegado de Cuauhtémoc y actual Senador de Morena.

Elda Catalina Monreal Pérez, cuenta con una licenciatura en Derecho y una Maestría en Políticas Públicas y Género; es activista, luchadora social y promotora de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, personas con discapacidad, y grupos vulnerables.

Preside la asociación civil Rosa Mexicano, la cual fomenta la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de la mujer y de las personas con discapacidad; además, de forma personal trabaja por las causas más importantes de este país como la democracia, la seguridad y la protección de los sectores más vulnerables.

Asesinan dos en integrantes de la familia Monreal Ávila en Zacatecas

Fresnillo se ha colocado en los reflectores nacionales por la nueva ola de violencia generada por el crimen organizado en lo que va de este mes de febrero, principalmente, porque los crímenes han alcanzado a familiares directos de la familia Monreal Ávila.

Pasado el mediodía de este sábado 10 de febrero se registró un ataque armado en la comunidad dePlateros, en el municipio de Fresnillo, en el que fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, miembro de la familia Monreal Ávila.

El pasado 7 de febrero, el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, fue asesinado en ataque armado cuando se encontraba en las inmediaciones del Hospital Real de Minas, en Fresnillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *