Policía de la CDMX busca a Susana Zabaleta tras video de asalto a su hijo

Esto luego que la actriz aseguró que su hijo y otras víctimas no recibieron el trato adecuado en el MP

EL UNIVERSAL

Luego que la actriz y cantante Susana Zabaleta denunció a través de redes sociales que su hijo Matías Gruener, fue víctima de un asalto a mano armada, junto a 3 amigos más, en la colonia San Juan en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la buscó para darle seguimiento al caso.

“Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias”, escribió en su cuenta de X.

VIDEO: Así asaltaron al hijo de Susana Zavaleta a plena luz del día

Por medio de su cuenta de Instagram Matías Gruener, junto a su madre Susana Zavaleta, denunció que fue víctima de un asalto a punta de pistola.

El robo fue el pasado 7 de febrero, cuando Matías caminaba con otros 3 amigos en calles de la colonia San Juan, a pesar de la afluencia de transeúntes y automovilistas.

“2 chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola y adiós celulares[…] a uno de mis amigos le pegaron porque se puso nervioso cuando le pidieron desbloquear el teléfono”, narró Matías.

El hijo de Susana Zabaleta, también relató que el trato en el Ministerio Público no fue el adecuado. “está horrible que llegues al lugar (MP) esperando que te apoyen, como lo hicieron los policías”.

Finalmente el joven pidió no desisir en denunciar. “No se cansen de denunciar, estamos bien, los queremos y tengan cuidado porque el país está muy feo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *