Colonos y personal del ayuntamiento remozan parques y calles de “El Trébol”

H. Córdoba, Ver. – En respuesta a la solicitud hecha por habitantes de la unidad habitacional El Trébol, el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores giró instrucciones a directivos de diversas áreas del Ayuntamiento, para que apoyaran a los colonos a remozar y acondicionar parques y vialidades de este lugar.

En estos trabajos participaron personal y titulares de las áreas de Balizamiento, Parques y Jardines, Obras Públicas, Tránsito Municipal, Policía, y Desarrollo Social, quienes, junto con los vecinos de esta unidad habitacional, realizaron faena para mejorar el aspecto en general desde muy temprana hora este fin de semana.

Araceli Navarrete Salazar, una de las beneficiadas con los trabajos, dijo que luego de solicitar apoyo en anteriores administraciones municipales para mejorar las condiciones de la colonia, es hasta hoy que el alcalde Juan Martínez les responde de manera favorable y en forma amplia con varias dependencias.

Asistieron por parte del ayuntamiento Rodolfo López Chávez, coordinador de Desarrollo Social en la zona urbana; Jorge Landero Medrano, de la dirección de Obras Públicas; Daniel Hernández del Ángel quienes refrendaron el compromiso para continuar con estas acciones, así como dar seguimiento al resto de las solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *