El Dr. Juan Martínez, quinto lugar con mejor aprobación ciudadana en Veracruz.

Como nadie es monedita de oro para caerles bien a todos, les vamos a comentar algo a los pocos malquerientes del presidente municipal por Córdoba, Dr. Juan Martínez Flores, que les va a dar dolor de panza durante esta noche; el trabajo del galeno al frente de la alcaldía obtiene una distinguida aceptación ciudadana de 53.3 por ciento y en Veracruz es el quinto munícipe mejor aprobación según reconocida casa encuestadora.

 Y es que el extenuante y bien desarrollado trabajo del Ayuntamiento de Córdoba, que preside el Dr. Juan Martínez, ha logrado que esta administración obtenga en su alcalde no solo el quinto lugar como de los mejores presidentes de Veracruz, superando a munícipes de otras demarcaciones como Coatzacoalcos, Minatitlán, Martínez de la Torre, Papantla, Tuxpan, Tierra Blanca e incluso Orizaba, también lo ubican en un excelente lugar a nivel nacional.

Así es, de 2469 presidentes municipales de 31 entidades federativas y la ciudad de México, el Dr. Juan Martínez, logra el lugar 80, mientras que, en Veracruz, repetimos el quinto lugar de 212 en total, algo que seguramente motivará al mismo alcalde y sus colaboradores, para seguir esforzándose y continuar dando resultados halagadores para los cordobeses…Justos reconocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *