Gobierno de Cuitláhuac García cumplirá con pagos salariales a trabajadores de la educación en tiempo y forma•

Del 15 al 17 de julio se cubrirán pagos quincenales, retroactivo y aumento salarial: Vargas Barrientos.

Irineo Pérez Melo.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer que durante los días 15 al 17 de julio realizará los pagos de las quincenas próximas al receso escolar del sistema estatal, así como del pago del retroactivo correspondiente al incremento salarial dado a conocer la Federación para el magisterio en este 2024.
Victor Emmanuel Vargas Barrientos, titular de la SEV, informó que en un esfuerzo extraordinario que realiza el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se dará cumplimiento a este compromiso que se tiene con el magisterio veracruzano.
De esta manera, dijo, a partir del lunes 15 de julio se dispersará la quincena 13 y un adicional con el pago del Día del Empleado, el cual se otorga a todo el personal administrativo del sistema educativo del estado.
Para el 16 de julio se hará el depósito de la quincena 14 a todo el personal; en tanto, el miércoles 17 de julio se cubirirá el retroactivo del incremento salarial que corresponde de la quincena 1 a la 14, y la quincena 15 se pagará normalmente ya con el debido aumento.
El responsable de la política educativa de la entidad veracruzana precisó que se da cumplimiento a los pagos a todos los trabajadores de la educación, siendo éstos un derecho merecido ante la importancia que tiene el trabajo que hacen las maestras y los maestros en el aula todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *