Organiza ayuntamiento de Córdoba la “Expo Feria estudiantil del renacimiento”

H. Córdoba Ver. – Para facilitar la elección de un colegio a los padres de familia y a sus hijos, el ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores convoca a las instituciones educativas públicas y privadas a participar en la “Expo feria estudiantil del renacimiento”, se realizará del 18 al 20 de julio en el Portal de la Gloria, anunció Estéfana Contreras Herrera, directora de Educación, Cultura y Deporte.

Este día se realizó la reunión previa de organización y ya se tiene confirmada la participación de algunos colegios como el Instituto Universitario Puebla, CECATI 49, UPAV, UEEM, José María Mena Sosa, Universidad Paccioli de Córdoba, CEUNI, Vicente Guerrero, Juárez Lincoln, ICATEC, UGMEX, SENECA, Esencia de México, UTCV, Universidad Mesoamericana, CEA y EDUCEM.

Se busca que los jóvenes tengan en un mismo lugar todas las ofertas educativas, que sus preguntas se les pueda resolver al instante, de tal forma que durante tres días se instalarán los colegios en el Portal de la Gloria o también como es corredor de la biblioteca municipal “Luis Sainz López Negrete” en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde.

ODS4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *